fbpx
NoticiasVóley

Argentina perdió en sets corridos ante Brasil

Las Panteras cayeron 3-0 ante Brasil por la 2da fecha de la Copa del Mundo.

El equipo argentino perdió en sets corridos ante el conjunto brasileño en un partido dónde nunca hizo pie para ponerse en juego, la jerarquía de Brasil fue mucho para las Panteras.

En el primer set Brasil dominó con solvencia para ganar de principio a fin con un marcador de 25-19. La mejor versión argentina se observó en el final del set con cambios que dieron otra cara al equipo.

En el segundo parcial fue todo a pedir de Brasil, que fue netamente superior y no dejó duda de esto en ningún momento para ganar con el abultado marcador de 25-13.

Artículos Relacionados

Argentina no se dejó amedrentar por esto y dispuso todo lo que tenía para encarar el último set y dejar otra imágen en la cancha, así fue como el labor en la red de Candelaria Herrera sobresalió e hizo tener sobresaltos a las brasileñas que igualmente cerraron el set y el partido por 25 a 21.

El próximo partido será el día miércoles a las 13 horas dónde Argentina enfrentará a Las Panteras en el duelo junto al de Colombia apuntado por todos para ganar y conseguir el pase a la segunda ronda.

Fuente: FeVA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior