fbpx
Atletismo

Chiaraviglio campeón en Italia

El plusmarquista Germán Chiaraviglio se quedó con el título en salto con garrocha por el Pallo della Quercia en Rovereto. El argentino lo hizo con una marca de 5.51 mts.

Es un gran año para el deporte argentino y también para Germán Chiaraviglio. El garrochista sigue superándose y estableciendo nuevos récords en salto con garrocha. Luego de la final en el Campeonato Mundial de Beijing, el argentino dejó en claro que el cielo es su límite y ciertamente cada vez está llegando más alto.

Si bien este martes no batió su récord personal, que además es la mejor marca argentina en la historia, sí le alcanzó para quedarse con el título en el meeting “Pallo della Quercia” llevado a cabo en Rovereto, Italia. Ante algunos de los mejores competidores del planeta, el Albiceleste se quedó con el título tras alcanzar los 5,51 mts en su primer intento. Luego intentó ir por más y superar los 5,61 mts, aunque esta vez no tuvo suerte.

Artículos Relacionados

Después de un resultado adverso en el meeting de Berlín, donde no superó la primera marca, el certamen le dio la chance de recuperar la confianza y prepararse para su próxima competencia. La misma será el próximo viernes, cuando se lleve a cabo el cierre del circuito de la IAAF denominado Diamond League. En esta ocasión la acción será en Bruselas, Bélgica, donde el argentino competirá ante los mejores como en China. A estar atentos, porque quizá vuelve a escribir una nueva página dorada en el atletismo argentino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior