fbpx
NoticiasSkate

Los skaters argentinos se llevaron el sexto puesto en los Juegos Suramericanos

Mateos Asunción 2022
Juan Pablo Mateos en Asunción 2022. Foto: Prensa COA.

Se disputaron las finales de modalidad street, participaron Mateos y Alfonso. Mientras que Arzúa y Mauro Iglesias habían sido eliminados.

En Asunción 2022, Juan Pablo Mateos y Maira Alfonso estuvieron en la final de la categoría Street en el skatepark del Comité Olímpico Parguayo.

Maira Alfonso fue 6º con un tiempo de 91.330. La primera posición se la llevó la brasileña Gabriela Pereira Mazetto, Carla Karolina Dos Santos Silva, compatriota de Mazetto, se subió al segundo escalón del podio mientras que la colombiana Jazmín Alexandra Álvarez Bedoya fue bronce.

Alfonso

Por el lado del masculino, Mateos se quedó en la sexta posición, al igual que Alfonso. El podio estuvo compuesto por Deivid Anderson Tuesta Mota (Perú), que obtuvo la de oro, Jhan Carlos González Ortiz (Colombia) fue plata y Joao Lucas Alves Miranda Rodrigues (Brasil) fue bronce.

Artículos Relacionados

Ailín Arzúa y Mauro Iglesias, los otros participantes argentinos de skateboarding, se quedaron en las semifinales y no pudieron pasar de ronda junto a sus compañeros.

Foto: Prensa COA.

Seguir leyendo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior