fbpx
JuegosNoticiasPatínSlider

Cuatro medallas para el patinaje artístico argentino en Asunción 2022

Juan Francisco Sánchez en Asunción 2022. Foto: Asunción 2022.

Juan Francisco Sánchez, Martina Della Chiessa, Tomás Masia y Donato Mastroianni se subieron al podio en las modalidades de libre y danza.

Martina Della Chiesa se alzó con la plata en la modalidad libre, con un puntaje total de 137.13, mientras que Juan Francisco Sánchez ganó la medalla de bronce en la categoría de danza, con un puntaje total de 108.86. Tomás Masia ganó la presea de oro y Donato Mastroianni el bronce.

Libre Femenina: Milagros Di Leone quedó 4º con 118.35 puntos. La primera posición fue para Paulina Ruiz Romero (Colombia) y la tercera para Luiza Dangelo Richetta V Felipe (Brasil).

Martina Della Chiessa en Asunción 2022. Foto: Asunción 2022.

Libre Masculina: Tomas Masia se llevó el oro con 182.48, y el podio lo completó Erik Medziukevicius Leite (Brasil) en la segunda posición y el argentino Franco Donato Mastroianni Vito con el bronce.

Artículos Relacionados

Solo Danza Femenina: Lara Bottini se ubicó 5º con 97.48 y María Madueño quedó 7º con 88.08. La de oro la ganó Erika Alarcon (Paraguay), la de plata fue para Bianca Corteze Ameixeiro (Brasil) y el bronce para Daniela Gerena Lopera (Colombia).

Foto: Asunción 2022.

Seguir leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior