fbpx
JuegosNoticiasTiro con arco

El equipo argentino de tiro con arco estuvo a una flecha del podio en Asunción 2022

Hoy hubo competencia por equipos y Argentina tuvo presencia masculina en ambas modalidades. Otra vez la delegación estuvo a una flecha del bronce.

En la modalidad de Arco compuesto, Jajarabilla, Villoslado y Osorio cayeron 5-4 frente a Perú después de levantar un 0-4.El podio fue compuesto por Brasil (oro), Colombia (plata) y Venezuela (bronce).

El equipo de arco recurvo tuvo una buena jornada pero se quedó a las puertas del bronce. En los cuartos de final triunfaron frente a Perú por 223 a 217, en la semifinal cayeron frente a Brasil por 222-223. En el bronce se midieron contra Chile y en la última tirada levantaron cuatro puntos en contra. Luego de las 4 tiradas reglamentarias el cotejo terminó igualado en 223. Todo se definió en una tirada extra, donde Chile fue más preciso y ganó 29 a 27.

El martes 4 de octubre arrancará la etapa individual y los chicos tienen rivales confirmados. En compuesto Salvetti irá frente Peña de Ecuador, el único que arrancará en los dieciséisavos de final. Los otros tres atletas comenzarán en octavos, Briosso irá frente a Silva de Brasil, Salinas frente a Kawakani y Nicolajuk esperará al ganador de un cruce de la ronda anterior.

Artículos Relacionados

En recurvo, dos atletas empezarán en dieciseisavos de final, Osorio irá frente a Schoon de Curazao y Villoslado irá contra Gomes de Brasil. En octavos comienzan Leithold frente a Moreno de Chile y Jajarabilla se enfrentará al ganador de de un cruce de la ronda anterior.

Actualización ranking mundial
Click acá

imagen: archery.argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior