fbpx
NoticiasVóley

Las Panteras jugaron un nuevo partido mundialista

El seleccionado de vóley femenino perdió 3-0 ante Italia en un duelo donde nada pudieron hacer ante una potencia del deporte.

El primer set fue el más parejo y a pesar de tener a Italia como dominador dejó una buena cara de Argentina que intentó por intermedio de las puntas con Erika Mercado como máxima referente en ataque, pero sin embargo nada pudieron hacer para evitar caer 19-25.

Luego del inicio prometedor de Argentina fue todo a pedir de Italia que se demostró como la fuerza dominante para superar a Las Panteras y dejarlas sin opciones en ataque gracias a un gran trabajo con el bloqueo en la red. Volvió a caer en este parcial el equipo de Hernan Ferraro pero en esta ocasión por 18-25.

Tras comenzar 2 sets abajo la energía bajó en el equipo argentino y poco pudo hacer ante las italianas que buscan llevarse a sus casas el título mundial. Italia tuvo el oficio para no claudicar ante la ventaja obtenida y cerró el set con la diferencia más grande de los tres sets del partido. 25-17 a favor de Italia el parcial y 3-0 el cotejo.

Artículos Relacionados

Las Panteras a pesar de llevar 3 partidos perdidos en igual cantidad de presentaciones en la segunda ronda se puede catalogar como muy positiva su participación. Enfrentó a 3 rivales europeas cosa que es muy complicada en su calendario por lo que les da rodaje internacional de primer nivel a su plantel que en gran parte es muy juvenil.

El equipo argentino buscará cerrar con victoria su participación en el mundial cuando enfrenten el domingo a las 13.15 de Argentina.

Foto: FeVA

Actualización ranking mundial
Click acá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior