fbpx
Básquet

Okaerinasai Luifa

Scola anunció que participará de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde Argentina ya está clasificada. La decisión la tomó luego del gran Mundial que el equipo de la oveja Hernández hizo en China.

“La idea en los últimos tres o cuatro años era ver si podía llegar a Japón. Ese fue el plan siempre. Y para llegar había que clasificar, y eso se hacía en el Mundial. No tenía un plan post Mundial si no clasificábamos. Si lo hacíamos, en cambio, tenía que buscar un buen lugar y así llegué a Milán. Mi objetivo es Japón, después veremos. Ese era el plan original. Hay un rumor que dice que voy a tener 40 años, yo estaba seguro de que no”, contó entre risas Luis Alberto Scola en De acá en más, por radio Metro.

Actualmente Scola se unió al equipo Olimpia Milano de Italia, ya que el jugador jugó el Mundial como player libre, tal es así que practicó en la cancha que posee en su campo de Castelli para despuntar el vicio. “No me la hice para el Mundial, la construí mucho antes de saber que iba a jugar este Mundial y que iba a estar jugando a esta edad. La uso todos los años para entrenar”, aclaró el abanderado de Rio 2016.

Los momentos de los jugadores son únicos y los torneos también, así lo vio Luifa tras su gran Mundial y el de Argentina, quien junto con Campazzo llevó al team de Hernández hasta un subcampeoanto.

Cabe destacar que Scola, con 40 años en su haber, jugará su cuarto Juego Olímpico, algo a tener en cuenta por estos días donde el deporte de elite es competitivo y siempre desafiante.

El retiro le es esquivo. Siempre luchando por lograr ser el mejor y dejar a su equipo o selección en lo más alto.

“Bienvenido a casa” Luis Scola o podemos decir “Okaerinasai Luis Scola”. Japón te espera y con ello el anhelo de seguir superando cada obstáculo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior