fbpx
Hockey sobre césped y pistaNoticias

Leonas y Leonas, nominados a los Panam Sports

Los seleccionados argentinos de hockey están ternados a mejor equipo en sus respectivas ramas

El próximo sábado 9 de diciembre, en Miami, se llevará a cabo la segunda edición de los Panam Sports Awards. En esta ceremonia, se premiará a lo más destacado del deporte panamericano en 2023.

Lee también: La Garra se cita con la historia

Argentina tendrá representación en dos de las 13 categorías: mejor equipo masculino y mejor equipo femenino. En ambos casos, los seleccionados presentes son los de hockey. Entre las damas, Las Leonas, que lograron el oro en los Juegos Panamericanos ganando todos sus partidos, competirán con el equipo de básquet 3×3 de Estados Unidos, el seleccionado brasileño de handball, y el seleccionado mexicano de fútbol.

Artículos Relacionados

Los Leones, por su parte, que también fueron campeones panamericanos con andar ideal, comparten terna con el seleccionado brasileño de vóley, el seleccionado colombiano de béisbol, y el seleccionado estadounidense de básquet 3×3.

Además de estas dos categorías, habrá otros 11 premios. Lógicamente, habrá premios para el y la mejor atleta, para el mejor entrenador, y para los Comités Olímpicos de mejor rendimiento, de mayor progreso, y de mejor rendimiento entre los países con menos de un millón de habitantes. También se darán galardones denominados “legado Cali 2021”, para deportistas que participaron en la primera edición de los Panamericanos de la Juventud y se destacan actualmente (ambas ramas). Y habrá premios Fair Play, Generador de Cambio, y Leyenda de Panam Sports. El público será quien elija los ganadores de cada categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior