fbpx
AtletismoNoticias

Villa Carlos Paz reconoció a Vicky Woodward

Tras haber logrado el récord argentino en posta de 4×100 en los Juegos Panamericanos, el intendente y el secretario de deportes le entregaron una medalla honorífica.

Vicky Woodward logró el récord en semifinales junto a su equipo conformado por Belén Fritzsche, Melanie Rosalez y Florencia Lamboglia. La instancia final no pudieron disputarla ya que Woodward sufrió una lesión que no le permitió competir. Al caerse en el final de la carrera y golpearse la cabeza.

El intendente Estaban Avilés y el Secretario de Turismo y Deportes Sebastian Boldrini se encargaron de llevar a cabo la ceremonia que resaltó la dedicación y la valentía de la atleta local.

“Me gusta poder trasmitir los buenos valores del deporte y me llena de orgullo cuando me escriben para decirme que he sido inspiración para para otros y otras. Eso vale mas que cualquier récord”, reconoció Vicky para El Diario.

Artículos Relacionados

El récord que se encontraba vigente hace 48 años consolidado por Belkis Cava, Liliana Cragno, Ángela Godoy y Beatríz Allocco, fue superado por el tiempo de 44.72 de la nueva camada argentina.

Foto: El Diario

¡Tu opinión nos interesa!

En AAD queremos saber qué contenidos te gustan, cuáles no tanto y qué otras temáticas te gustaría ver en nuestro medio.

Completá esta encuesta en menos de 5 minutos. Nos ayudás un montón

¡Gracias!

Lara Pereyra

Periodista Deportiva. 21 años. Ex gimnasta de la Selección Argentina de Gimnasia Aeróbica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior