fbpx
JuegosNoticiasSquash

Dos medallas para los argentinos de squash en Asunción 2022

El equipo argentino de squash en Asunción 2022. Foto: AASR.

Leandro Romiglio se quedó con el oro y Robertino Pezzota aseguró la medalla de bronce en los Juegos Suramericanos.

Individual Masculino: Leandro Romiglio ganó la medalla dorada luego de ganarle en la final a Ronald Palomino Galeano (Colombia) por 3-0 (11-1 / 11-6 / 11-2), mientras que el colombiano se quedó con la plateada. El podio lo completó Robertino Pezzota y Juan Camilo Vargas Heredia (Colombia), que se llevaron el bronce.

Dobles Mixtos: Antonella Falcione y Leandro Romiglio cayeron en semifinales por 1-2 (11-10 / 8-11 / 8-11) ante los colombianos Lucia Paola Bautista Sarmiento y Ronald Palomino Galeano.

Doble Femenino: La dupla compuesta por Valentina Portieri y Pilar Etchechoury fueron derrotadas por las ecuatorianas Maria Caridad Buenaño Araque y Maria Paula Moya Lopez por 0-2 (6-11 / 9-11).

Doble Masculino: Jeremías Azaña y Robertino Pezzota no pudieron ante los peruanos Diego Elias Chehab y Alonso Rafael Escudero Roman y perdieron por 0-2 (10-11 / 10-11) en semifinales.

En el día de mañana, comenzará la categoría de Equipos; el masculino jugará a las 10:30, mientras que las chicas arrancarán a las 11:15.

Foto: AASR.

Seguir leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior