fbpx
JuegosSliderSquash

El squash cerró con dos medallas más su participación en Asunción 2022

El equipo argentino de squash con las medallas. Foto: Enard.

Una de oro y una de plata fueron las preseas conseguidas por los argentinos y el resultado final en la categoría de Equipos.

En los Juegos Suramericanos Asunción 2022, el equipo masculino, con las victorias de Leandro Romiglio sobre Guilherme Farnezi De Melo por 9-1 y abandono, y después de Jeremías Azaña contra Diego Tschick por 3-0 (11-9, 11-7 y 12-10), se quedó con el oro y Brasil con la medalla de plata; mientras que Colombia y Ecuador completaron el podio con el bronce.

Mientras que en la rama femenina, Argentina cayó ante Colombia por 2-1 y se quedaron con la de plata. Antonella Falcione fue derrotada por Laura Tovar por 0-3 (7-11, 5-11 y 6-11) y Valentina Portieri contra María Tovar por 0-3 (7-11, 7-11 y 9-11); Pilar Etchechoury aseguró la única victoria de las chicas ante Lucía Bautista por 3-0 (11-9, 11-5 y 11-6). Chile y Ecuador fueron los acreedores de la medalla de bronce

El equipo argentino de squash cerró su paso por los Juegos Suramericanos Asunción 2022 con una gran cosecha de dos oros (Leandro Romiglio en single y equipo asculino), una medalla de plata (equipo femenino) y cuatro bronces (dobles masculino, femenino y mixto, y Robertino Pezzota en single).

Foto: Enard.

Seguir leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior