fbpx
Hockey sobre césped y pistaNoticias

Las Leonas para la Pro League sin Granatto

El entrenador del seleccionado femenino de hockey argentino confirmó el listado e 19 jugadoras que formarán parte de las próximas tres fechas de la Pro League para medirse ante Nueva Zelanda, Australia y China el 10, 16 y 21 de marzo.

Con el cierre de la fecha 4 en Buenos Aires, Carlos Retegui entregó la nómina de jugadoras para viajar luego de algunos entrenamientos finales en tierra argentina. María José Granatto es una de las ausencias importantes de dicha ventana de partidos para la banda albiceleste, ya que por un acuerdo mutuo entre las Leonas y el Hc Oranje-Rood, la delantera argentina se sumará a las líneas del equipo holandés con el objetivo de clasificar a los play off.

La primera estación de las Leonas en su gira será Auckland y Sydney. Con horarios nocturnos para nuestro país, el 10 de marzo a partir de las 00:30 hs las argentinas saldrán al sintético para toparse contra Nueva Zelanda. El 16 del mismo mes, las Leonas volverán a Sydney para jugar contra Australia por la sexta fecha de la Pro League a partir de las 3 am de Argentina.

El último viaje de la gira de las Leonas será por Changzhou, donde el conjunto conducido por Retegui jugará el 21 de marzo ante China cerca de las 5 am. De regreso por Argentina, Rosario albergará tres fechas para las Leonas. Primero ante China el 31/03, luego ante Gran Bretaña el 06/04 y contra Nueva Zelanda el 13/04. La última de dicha retorno será contra Australia el 4 de mayo.

Artículos Relacionados

El listado de jugadoras convocadas lo integran:

Belén Succi, Florencia Mutio, Silvina D’Elía, Lucina Von der Heyde, Sofía Toccalino, Valentina Costa Biondi, Victoria Zuloaga, Rosario Luchetti, Agustina Habif, Florencia Habif, Micaela Retegui, Celina Di Santo, Victoria Sauze, Carla Rebecchi, Delfina Merino, María Victoria Granatto, Eugenia Trinchinetti, Agustina Albertarrio y Julieta Jankunas.

Foto: Martín Waichman para AAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior