fbpx
Hockey sobre césped y pistaNoticias

Entradas a la venta para la Pro League en Mendoza

Leonas y Leones comenzarán su andar en la Pro League 2022-23 en Mendoza, del 4 al 9 de noviembre. Ya se agotaron las entradas para los primeros días

Falta muy poco para que Las Leonas y Los Leones hagan su debut en la edición 2022-23 de la Pro League. Ambos lo harán en Mendoza, del 4 al 9 de noviembre, enfrentándose a Alemania y Bélgica, y las entradas ya están a la venta.

Lee también: Roller Freestyle, el deporte urbano que marca tendencia en el mundo

El viernes 4 se cruzarán los seleccionados europeos, y recién el sábado 5 pondrán primera los combinados albicelestes. Ese día, a las 19, Las Leonas jugarán ante Bélgica, y a las 21:30, Los Leones enfrentarán a los mismos rivales. Ese mismo cronograma se repetirá el domingo 6, mientras que el martes 8 y el miércoles 9 se darán los cruces ante Alemania, con los mismos horarios.

Artículos Relacionados

Las entradas tendrán un valor uniforme de $3000, ya que serán entradas generales. Además, se podrá comprar un abono de lunes a miércoles, que tiene un costo de $6500. Hay que recalcar que ya no quedan entradas para el viernes 4, sábado 5 y domingo 6, por lo que los seleccionados de hockey tendrán estadio lleno en su debut en el certamen.

Fotos: Vero Simón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior