fbpx
BádmintonNoticias

Iona Gualdi y Ailén Oliva ganaron el bronce en el International Series Perú

La dupla argentina quedó tercera en el torneo que tuvo lugar en Lima, tras caer con Brasil.

En el International Series Perú, se destacaron Iona Gualdi y Ailén Oliva obtuvieron el bronce en dobles femenino. Las argentinas comenzaron en segunda ronda y pasaron a las semifinales por walk over de las representantes de Guatemala (Diana Cortelo/Nikte Sotomayor). Por último, en semifinales fueron derrotadas por doble 21 – 8 con las brasileñas Sania Lima y Tamires Santos.

Además, ellas participaron en la prueba individual, Ailén Oliva perdió en primera ronda con la mexicana Miriam Rodríguez y Iona Gualdi arrancó en segunda ronda y fue vencida por Inés Castillo de Perú.

El dobles masculino compuesto por Santiago Otero y Nicolás Oliva debutó con una victoria ante sus pares mexicanos Armando Gaitán y Rodrigo Morales. En tanto en cuartos de final cayeron por 2 a 0 con Wai Lam de Canadá y Lap Pong de Inglaterra. En lo individual, Santiago Otero llegó hasta los octavos de final donde perdió con el brasileño Davi Silva. Mientras que Oliva no pudo en primera ronda con Donnians Oliveira de Brasil.

Artículos Relacionados

Por últimos en dobles mixto ambas duplas fueron derrotas en su primer partido. Otero/Oliva ante Brasil y Oliva/Gualdi frente a los locales.

Foto: Enard

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior