fbpx
Hockey sobre patinesNoticias

Hockey sobre patines: Argentina sigue ganando

La selección argentina U19 de hockey sobre patines sigue ganando en los World Skate Games. Esta vez fue ante Chile 6-1, con dos goles de Joaquín Olmos, Lucas Pergolis, uno de Giuliano Giuliani y otro de Santiago Chambella.

La selección U19 argentina sigue dando cátedra en los World Skate Games: En San Juan, superó a Chile 6-1 y lidera su grupo con puntaje perfecto.

El conujunto visitante abrió el marcador (Oscar Mora). Pero minutos más tarde comenzó la remontada argentina: Giuliano Giuliani empató el juego, y luego de una tarjeta azul a Cristiano Zelaya de Chile, argentina se puso en ventaja con goles de Joaquín Olmos y Lucas Pergolis.

Santiago Chambella amplió la ventaja con el cuarto albiceleste, acompañado del segundo gol de Olmos y el último gol llegó faltando 5 minutos para cerrar el encuentro, de la mano nuevamente de Pergolis. Argentina se llevó el tercer partido con victoria y asegurándose el primer puesto en el grupo B.

Con 9 puntos los locales son líderes, seguidos de Italia con 6, Chile con 3 y México y Suiza aún no sumaron tantos. “Cualquiera le puede ganar a cualquiera, creo que estamos en el nivel, vamos a dar pelea”, aseguró Chambella al finalizar el encuentro.

Resultados de ayer:
Portugal 11-0 Gran Bretaña
Italia 11-1 Suiza
Colombia 1-7 España

Hoy Argentina se enfrenta a México, quien todavía no sumó puntos. Por el mismo grupo, Chile se enfrenta a Suiza, e Italia tiene libre. Por el grupo A, mientras tanto, Portugal y España comparten la punta con 7 tantos, mientras que Colombia tiene 3 puntos, Gran Bretaña y Estados Unidos aún no pudieron sumar.

Actualización ranking mundial
Click acá

Fotos: World Skate Games

Sol D'Amato

Periodista Deportiva, Profesora de Educación Física y Fotógrafa. Hablo de básquet, género y noticias generales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior