fbpx
JuegosPatínSlider

World Skate Games 2022: Debutaron los individuales de libre en patín artístico

En la categoría Junior: Rodríguez se ubicó tercero, De Paul fue quinta, Saucedo y López novenos.

Sigue la acción de los World Skate Games Argentina 2022, con la competencia de patín artístico libre. Los Junior presentaron en pista sus programas cortos.

Por la rama masculina, Juan Rodríguez quedó tercero con un puntaje de 52.45 y Mateo López  ocupó el noveno con 32.21. En tanto, entre las damas, Lourdes finalizó quinta con 48.78 y Micol Saucedo con 38.96 se ubicó en el puesto 9°.

Las patinadoras argentinas hablaron de su experiencia en el torneo y sobre la localía.

Lourdes expresó: “Estoy muy feliz, las cosas han salido muy bien y creo que fue porque me he sentido muy en casa, con el aliento, gritos y corazón”. Y remarcó: “Le he puesto el mayor corazón de toda mi vida”. Adelantó que ahora le toca prepararse para el programa largo pero que se siente aliviada porque ya está posicionada.

Artículos Relacionados

Mientras que Micol, remarcó el público argentino: “La gente es muy cariñosa con todas, que se haga acá en Argentina es increíble”. También reconoció que “como somos los anfitriones hay mucha presión, pero es hermoso”.

Por último, la definición para los Junior será el próximo jueves a partir de las 15 horas en el Parque Olímpico, con entrada gratuita, en el Pabellón América. En la jornada del miércoles participarán los Senior en libre con el programa corto. A las 16:10 las mujeres y a las 20:05 los hombres.

Actualización ranking mundial
Click acá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior