fbpx
Beach VolleyEsgrimaEsquí NáuticoLuchaRacquetballRugbySkate

Resumen semanal: Dura semana para los argentinos

Pasó una semana con mucha competencia argentina; y pese a algunas preseas, también hubo algunos resultados no tan positivos, pensando en los Juegos Olímpicos.

Esquí Náutico

En el Campeonato Latinoamericano de wakeboard, cuatro medallas para Argentina: Catalina Menchini (U9) y Luciano Chedrese (O40) fueron plata, mientras que Victoria de Armas (Open) y Renato Buscema (O40) lograron el bronce.

Racquetball

Artículos Relacionados

María José Vargas y Natalia Méndez se consagraron campeonasç en dobles en el Boston Open, tras vencer 2-1 en la final a las mexicanas Herrera/Mejía. Vargas, además, alcanzó la cima del ranking mundial de singles.

Beach Volley

Dos medallas de plata para las duplas argentinas en la quinta parada del circuito sudamericano, en Montevideo: Nicolás y Tomás Capogrosso entre los caballeros, y Ana Gallay-Brenda Churín entre las damas.

Lucha

En el Clasificatorio Olímpico, Linda Machuca cayó en semifinales en la categoría -76kg, y quedó a un pasito de lograr el boleto a los Juegos Olímpicos de París. Más lejos quedaron Agustín Destribats (-65kg), Iván Llano (-86kg), Ricardo Báez (-97kg), Arsen Julfalaykyan (-77kg grecorromana) y Ricardo Gómez (-97kg grecorromana), que cayeron en cuartos; y Mauricio Lovera (-67kg grecorromana), Maia Cabrera (-50kg) y Camila Amarilla (-57kg), que se despidieron en primera ronda.

Rugby 7

Los Pumas fueron quintos en el Seven de Los Ángeles, tras vencer 26-21 a Fiji. Ante Irlanda, en cuartos de final, cortaron un invicto de 18 partidos.

Surf

En los World Surfing Games de Puerto Rico, la delegación argentino no pudo obtener plazas olímpicas. Entre los hombres, Leandro Usuna fue 37°, Santiago Muñiz 55° e Ignacio Gundesen 91°; y entre las damas, Ornella Pellizzari 49°, Vera Jarisz 57°, y Lucía Indurain también 57°.

Esgrima

En el Trofeo Luxardo, en Padua, 106° lugar para Pascual Di Tella, 222° para Pietro Di Martino y 226° para Alexander Weber en sable masculino; mientras que en la Copa Acrópolis, en Atenas, 111° puesto para Belén Pérez Maurice entre las damas.

Skateboarding

Sandro Moral fue 60° en el World Skateboarding Tour disputado en Dubai, en la modalidad de Park.

Foto: Enard

Seguir leyendo

¡Tu opinión nos interesa!

En AAD queremos saber qué contenidos te gustan, cuáles no tanto y qué otras temáticas te gustaría ver en nuestro medio.

Completá esta encuesta en menos de 5 minutos. Nos ayudás un montón

¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior