fbpx
NoticiasPatín

Inline Freestyle: Se cerró la competencia en Buenos Aires

En el pabellón Asia del Parque Olímpico de la Juventud finalizó la participación del inline freestyle de los World Skate Games. Con representación argentina en varias disciplinas, el domingo se dio por finalizada la competencia.

Argentina sigue sumando experiencias en los World Skate Games. En esta oportunidad fue en el inline freestyle, deporte en auge en el país. El fin de semana fue el turno de speed slalom y classic slalom junior y senior.

Paula Lema fue la representante albiceleste que participó en speed slalom. Finalizó antepenúltima sin poder acceder a la carrera de la final, con tiempo en la clasificación de 6,663.

Misma suerte tuvo Gonzalo Cobo, que en la rama masculina logró un tiempo 6,174 en la clasificación y no le alcanzó para acceder a la ronda final, terminando la competencia en el puesto 17.

Artículos Relacionados

En Junior femenino, Karen Toral terminó 14°, con una ronda preliminar de 5,877, en el puesto 14.

Lema además, participó de Freestyle Slalom Classic, obtuvo el puesto 10, mientras que Cobo se quedó con el puesto 12 en la rama masculina.

Las juniors argentinas fueron rivales en Freestyle Slalom Classic: Faustina Bustos finalizó octava, mientras que Toral obtuvo el puesto 15.

Foto: Ig de Faustina Bustos

Sol D'Amato

Periodista Deportiva, profesora de Educación Física y fotógrafa. Redactora de AAD, a cargo del área de género. Cubro, además, básquet, waterpolo, sóftbol y béisbol. También soy productora en TNT Sports.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior