fbpx
NoticiasRugby

Plantel confirmado para el Circuito Mundial

Santiago Gómez Cora ya tiene a sus elegidos para afrontar dos etapas del Circuito Mundial de seven que se realizarán en Dubai (del 2 al 3 de diciembre) y en Ciudad del Cabo (del 9 al 11 dde diciembre)

Luego de su quinto puesto en el Seven de Hong Kong, los Pumas seven encaran la recta final del año con dos circuitos en su haber.

La Segunda Etapa se realizará el 2 y 3 de diciembre en Dubai y luego viajarán a Sudáfrica donde disputarán el seven de Ciudad del Cabo del 9 al 11 de dicho mes.

El plantel confirmado 14 jugadores donde Juan Manuel Molinuevo recibió su primera convocatoria. Estos son los representantes argentinos: Agustín Fraga, Luciano González, Matteo Graziano, Rodrigo Isgró, Alejo Lavallén, Juan Manuel Molinuevo, Marcos MOneta, Matías Osdczuk, Jaquín Pellandini, Gastón Revol, Franco Rossetto, Germán Schulz Santiago Vera Feld y Tobías Wade.

Invitación a Costa Rica

Al margen de los compromisos de los Pumas 7s en el Circuito Mundial, el seleccionado nacional también participará entre el 26 y 27 de noviembre en el SAR 7´s de Costa Rica.

El certamen se llevará a cabo en el Estadio Nacional de la ciudad de San José, donde el combinado se medirá en la Zona 2 ante Chile y Uruguay. Mientras que por la Zona 1 lo harán Costa Rica, Paraguay, Brasil y Venezuela.

Fotos: Instagram Los Pumas seven

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior