fbpx
Hockey sobre césped y pistaNoticias

Las seleccionadas para la gira europea

El entrenador argentino Carlos Retegui entregó un listado de 21 jugadoras para encarar una gira por Valencia y Roma a realizarse entre el 6 y 20 de octubre, donde las Leonas se medirán en ocho encuentros amistosos ante España e Italia.

Concluida la escala marplatense de la gira del seleccionado femenino de hockey argentino que tiene por objetivo llevar al equipo a la mejor forma física de cara a la FIH Pro League y los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, una nueva lista de convocadas salió a la luz para emprender vuelo al viejo continente.

En un total de 8 partidos que involucra a dos seleccionados, las Leonas se medirán primero en 5 ocasiones ante España en Valencia, los días 9-10-12-13 y 15 de octubre con horarios a confirmar, y luego continuarán viaje a Roma para enfrentarse ante Italia el 17-18 y 20 de octubre.

El listado de jugadoras elegidas para realizar esta gira está integrado por:

Artículos Relacionados

Agustina Albertarrio
Agostina Alonso
Noel Barionuevo
Brisa Bruggesser
Cristina Cosentino
María José Granatto
Rosario Luchetti
Victoria Miranda
Rocío Sánchez Moccia
Sofía Toccalino
Eugenia Trinchinetti
Valentina Costa Biondi
Silvina D’Elía
Sofía Ramallo
Agustina Gorzelany
Josefina Rübenacker
Victoria Sauze
Julieta Jankunas
Mariana Scandura
Micaela Retegui
Bianca Donati

Las ausentes en esta gira que si estuvieron en Mar del Plata son: Celina Di Santo, Victoria Granatto, Priscila Jardel, Sol Lombardo, Delfina Merino, Paula Ortiz, Constanza Cerundolo y Giselle Kañevsky. Las que regresaron tras no estar en la primera parte de la pretemporada son: Silvina D’Elía y Rosario Luchetti.

Foto: Martín Waichman para AAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior