fbpx
Noticias

Daniel Castellani es el nuevo entrenador de Las Panteras

El medallista de bronce olímpico y mundial será el seleccionador del equipo argentino femenino de vóley.

Daniel Castellani fue confirmado como el nuevo entrenador de las Panteras, su contrato incluye el periodo de tiempo de 2023 y 2028, durante los 12 meses del año. Además coordinará las selecciones de base.

A través de un zoom, se realizó su presentación con autoridades como Inés Arrondo, Mario Moccia, Juan Sardo y flamante técnico que se encuentra en Turquía, al mando del club Fenerbahçe IDH Sigorta de la Liga Masculina.

Desde allí, Daniel expresó: “Estoy feliz y honrado. Ser entrenador de Las Panteras es una oportunidad única y un enorme desafío. Tenemos mucho trabajo por delante. Gracias a FeVA, a la Secretaría de Deportes y al ENARD por confiar en mí”.

Artículos Relacionados

Como jugador de la Selección Argentina de vóley, formó parte de los seleccionados que ganaron la medalla de bronce en el Mundial Argentina 1982 y en los Juegos Olímpicos 1988. Además dirigió a tres países, Argentina desde 1993 a 1999, a Polonia entre 2009 y 2010 y Finlandia en 2012.

Así se suma a un listado de entrenadores que estuvieron al mando de los equipos masculinos y femeninos, entre ellos Eduardo Gallardo en handball, Sergio Vigil y Carlos Retegui en hockey.

Foto: FeVa

Seguir leyendo:

Deja un comentario

Volver al botón superior