fbpx
NoticiasTenis

Copa Davis: El equipo argentino para enfrentar a Finlandia

Se dio a conocer los tenistas de Argentina que disputarán la etapa Qualifiers del torneo,por un lugar entre los 12 mejores países.

Guillermo Coria, capitán del equipo argentino de Copa Davis dio a conocer los elegidos para visitar a Finlandia el 4 y 5 de febrero.

Francisco Cerúndolo y Pedro Cachín serán los singlistas, mientras que Andrés Molteni y Maximo González integrarán el dobles. Para Cachín, será su debut en Copa Davis, mientras que Cerúndolo, 30 del ranking ATP, estará jugando apenas su tercera serie, a sus 24 años.

El duelo ante los europeos corresponde a la etapa de Qualifiers. El ganador de la serie accederá a las Finales, cuya fase de grupos se disputará del 12 al 17 de noviembre.

Artículos Relacionados

Por otro lado, hubo jugadores que priorizaron los torneos del circuito con la meta de llegar de la mejor manera al Argentina Open, entre ellos Diego Schwartzman, Sebastián Baez y Horacio Zeballos.

Por último, el rival de los argentinos, Finlandia,  también definió a su equipo, donde su representante mejor ubicado en el ranking ATP es Emil Ruusuvuori,Otto Virtanen, Eero Vasa, Patrik Niklas-Salminen y Harri Heliovaara, doblista que es número 11 del mundo junto a Lloyd Glasspool de  Gran Bretaña.

Foto: TyC Sports

Actualización ranking mundial
Click acá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior