fbpx
AtletismoSlider

Se terminó la participación nacional en el Mundial U-20

De la mano de Dylan Van der Hock, en los 3.000m con obstáculos, Tomás Mondino y Bautista Diamante, ambos en los 200m, no quedaron más atletas argentinos en el torneo disputado en Nairobi, Kenia.

Se terminó la participación para los 5 argentinos que compitieron en Nairobi, Kenia. Hoy disputaron sus segundas participaciones Tomás Mondino y Bautista Diamante, donde corrieron en los 100m, e hizo su debut Dylan Van der Hock. Cabe resaltar que Sebastián Tommasi y Luciana Gómez Iriondo tuvieron sus participaciones el pasado miércoles 18.

Cerca del mediodía de Kenia, Mondino fue el primer atleta argentino de la jornada en salir a la pista de atletismo. El oriundo de Rafaela tuvo una buena performance en el heat 3, donde quedó cuarto luego de marcar un crono de 21s50 y pasar a la semifinal. La misma suerte corrió Diamante: en el bombo 5 también se quedó con el cuarto puesto tras conseguir un tiempo de 21s15, su mejor marca personal.

Sobre la noche, nuevamente los velocistas nacionales salieron a la pista. El primero en competir, en este caso, fue Bautista Diamante. Nuevamente el argentino consiguió su nueva mejor tiempo personal, tras marcar un crono de 20s97, lo que le permitió quedar sexto en su serie. Luego, en el bombo 3, Tomás Mondino fue séptimo tras alcanzar los 21s58.

El último argentino en participar del mundial fue Dylan Van der Hock. El oriundo de la ciudad de Concordia cerró una buena carrera tras quedarse, en la semifinal, con el octavo lugar del bombo 2. Su tiempo fue de 9m37s11. La final será en la noche del domingo, donde se disputará la última prueba del certamen en Nairobi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior