fbpx
AtletismoBeach VolleyDeportes AdaptadosLuchaRugbyTenis

Resumen semanal: Los Pumas fueron campeones en Nueva Zelanda

 La actividad deportiva comienza a ser más intensa para los argentinos, y varios lograron ya algunos éxitos esta semana.

Rugby 7:

Los Pumas se consagraron campeones en Hamilton, Nueva Zelanda, tras vencer 14-12 a los locales en la final, y tras dejar en el camino a Fiji y Estados Unidos. Es la cuarta vez que el seleccionado argentino se queda con un torneo del Circuito Mundial.

Atletismo:

En el Sudamericano de Cross Country realizado en Brasil, Salvador Lucero se consagró campeón en los 6km de menores, mientras que Shalom Lezcano se llevó el bronce en  la misma distancia, en U20. Además, Agustín Da Silva fue 4° en los 10km de mayores, Chiara Mainetti fue sexta en la misma carrera, y Juana Zuberbuhler fue cuarta en los 4km U18.

Beach volley:

Nicolás y Tomás Capogrosso se consagraron subcampeones de la etapa 1 del Circuito Sudamericano, en Rancagua, tras caer en la final ante los locales Esteban y Marco Grimalt. Además, Leandro Aveiro-Bautista Amieva y Fernanda Pereyra-Cecilia Peralta fueron eliminados en cuartos de final, mientras que Maia Najul-Belén Enríquez cayeron en octavos.

Artículos Relacionados

Lucha:

Catriel Muriel se quedó con el bronce en la categoría libre -125kg en el Grand Prix “Henry Deglane” de Francia. Ricardo Báez fue 5° en libre -97kg, mientras que Patricia Bermúdez (-53kg), Agustín Destribats (-65kg) e Iván Llano (-86kg) fueron séptimos.

Tenis:

Andrea Collarini se consagró campeón del Challenger de Piracicaba, tras derrotar 6-2 7-6 a Tomás Barrios Vera. Es su segundo título en el circuito, y le permite escalar al 186° del ranking, igualando su mejor ubicación histórica.

Tenis adaptado:

En el Abierto de Melbourne, último torneo previo al Australian Open, Gustavo Fernández llegó a semifinales en dobles. Misma instancia alcanzó Florencia Moreno en singles.

 Esgrima adaptada:

En la Copa del Mundo de Washington DC, Hugo Alderere fue 11° en florete, 15° en sable y 17° en espada categoría B. En categoría A, Marilín Salazar fue 18° en espada y 21° en florete; Carlos Freitas 15° en sable, 21° en florete y 27° en espada; y Franco Meza 25° en espada y 26° en florete.

Foto: Prensa UAR

¡Tu opinión nos interesa!

En AAD queremos saber qué contenidos te gustan, cuáles no tanto y qué otras temáticas te gustaría ver en nuestro medio.

Completá esta encuesta en menos de 5 minutos. Nos ayudás un montón

¡Gracias!

Actualización ranking mundial
Click acá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior