fbpx
Esgrima

Poco a poco, van sumando

Isabel Di Tella y Stefano Lucchetti tuvieron buenas presentaciones en el plano internacional. La primera fue 41° en el Grand Prix de Qatar tras una impecable primera ronda, mientras que el segundo estuvo cerca de meterse en la tabla de 32.

Después de las presentaciones del viernes de Jesús Lugones y Alessandro Taccani del viernes, el fin de semana tuvo otras dos apariciones nacionales en el calendario mundial de la esgrima.

Al igual que los dos mencionados, Isabel Di Tella compitió en el Grand Prix de Qatar, certamen de sable. La argentina integró el 21° pool, donde tuvo un paso perfecto con cinco triunfos. Gracias a esto quedó exenta de disputar la ronda preliminar e ingresó al cuadro principal. Allí, en la primera ronda, cayó ante la suiza Tiffany Geroudet por 15-6. De esta manera, la argentina terminó 41° en el torneo y sumó 3 puntos para el ránking mundial. El título quedó a manos de la italiana Mara Navarria, quien venció en la final a la alemana Britta Heidemann.

Artículos Relacionados

En cuanto a los hombres, Stefano Lucchetti participó del torneo Preis der Chemiestadt, certamen de sable que se llevó a cabo en Dormagen, Alemania. El argentino tuvo un buen paso por el Pool 4 donde tuvo tres triunfos y dos derrotas. El Albiceleste no pudo ingresar al cuadro de 32 tras vencer por 15-11 al húngaro Martin Nagy, pero caer por 15-13 ante el francés Jean-Phillipe Patrice. De esta manera, terminó en la 57° posición y sumó 2 puntos para el ránking de la FIE. El torneo fue para el italiano Leandro Dreossi, quien superó en la final al israelí Kostiantjyn Voronov.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior