fbpx
AtletismoNoticias

Usain Bolt sufrió una millonaria estafa

El atleta jamaiquino, Usain Bolt, sufrió en los últimos días una millonaria estafa en sus cuentas bancarias. Las autoridades financieras de su país realizan la investigación pertinente.

Momentos complicados le tocaron vivir a Usain Bolt en los últimos días. El multimedallista olímpico sufrió una estafa millonaria en su cuenta bancaria: perdió alrededor de 12 millones de dólares. El pasado viernes, las autoridades financieras de Jamaica comenzaron a realizar las investigaciones pertinentes para esclarecer el fraude que sufrió el atleta.

Según trascendió, Usain Bolt tenía inversiones en la empresa Stocks and Securities Limited, que superaban los 12 millones de dólares. Sin embargo, el pasado viernes ese número descendió considerablemente: pasó a tener tan solo 12.000 dólares. A raíz de esto, la Comisión de Servicios Financieros de Jamaica comenzó a investigar.

El representante de Bolt, Nugent Walker, informó, en la prensa jamaicana, que “se han tomado todas las medidas pertinentes para llegar al fondo de este asunto”. Además, contó que el deportista notó cambios raros en su cuenta bancaria a partir del miércoles pasado. 

Artículos Relacionados

Por su parte, la Comisión de Servicios Financieros de Jamaica también se explayó sobre el caso: “Somos conscientes de los informes de denuncias de fraude en uno de sus licenciatarios, Stock and Securities Limited”. A su vez, agregó: “La FSC continuará simultáneamente sus investigaciones sobre asuntos relacionados con SSL”.

En el último tiempo, fueron varias las víctimas que tuvo la empresa Stocks and Securities Limited. Según trascendió, alrededor de 30 personas sufrieron pérdidas de sus inversiones. No solo eso, sino que los abogados de Bolt se pronunciaron al respecto, donde le dijeron a SSL que tendrán 10 días para devolverle el dinero al atleta. Por último, la empresa también se refirió al caso: “Es una gran decepción y esperamos que el asunto se resuelva de manera que Usain Bolt recupere su dinero y pueda vivir en paz”. Aparentemente, un empleado de la firma fue el que licuó las ganancias del multimedallista olímpico.

¡Tu opinión nos interesa!

En AAD queremos saber qué contenidos te gustan, cuáles no tanto y qué otras temáticas te gustaría ver en nuestro medio.

Completá esta encuesta en menos de 5 minutos. Nos ayudás un montón

¡Gracias!

Actualización ranking mundial
Click acá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior