GimnasiaNoticias

Reviví la actuación de Celeste D´ Arcangelo en España

En el Torneo Internacional de Ourense, Celeste D’Arcangelo se lució al obtener tres medallas en los distintos aparatos.

En el Torneo Internacional de Ourense, celebrado en España, Celeste D´ Arcangelo se destacó obteniendo tres medallas en los distintos aparatos. Su actuación más destacada fue en mazas, donde obtuvo la medalla de plata, demostrando su habilidad y destreza en este exigente aparato. Además, también logró la medalla de bronce en aro y pelota, consolidando así su excelente actuación en el torneo.

Su actuación más destacada fue en mazas, donde obtuvo la medalla de plata. Además, Celeste D´ Arcangelo logró el bronce en aro y pelota.

En video, su gran presentación en mazas, que le permitió subirse al segundo lugar del podio. ¡Grande, Celeste!

Seguir leyendo:

¡Tu opinión nos interesa!

En AAD queremos saber qué contenidos te gustan, cuáles no tanto y qué otras temáticas te gustaría ver en nuestro medio.

Completá esta encuesta en menos de 5 minutos. Nos ayudás un montón

¡Gracias!

Ángeles Vidal

Directora de Argentina Amateur Deporte | Periodista Deportiva (UNLP) | Más de 10 años cubriendo deportes olímpicos y no olímpicos

Deja un comentario

Volver al botón superior