fbpx
Tenis

Fernández a la final en dobles en Rotterdam

El cordobés jugará esta instancia con quien fuese su compañero en el Australian Open de este año: Joaquim Gerard. Juntos vencieron a la pareja conformada por Reid/Olsson por 6-2 y 7-6. Todavía no hay horario confirmado para la final.

 

En el ATP 500 que se disputa en Rotterdam, Holanda, el argentino Gustavo Fernández sigue con buena cosecha en el tenis adaptado. Junto con su pareja Joaquim Gerard vencieron a la de Reid/Olsson por 6-2 y 7-6.

Si bien el resultado parece holgado, no lo fue así el trámite del partido. Con una buena ventaja gracias a un tempranero quiebre, Fernández/Gerard se llevaron el primer set por un contundente 6-2. Los tiros cruzados y los buenos ataques desde el fondo de la cancha, le permitieron a los vencedores poder dominar tanto el saque como así también los ataques de sus rivales.

Ya en el segundo el partido fue mucho más disputado y cerrado. El tie break definió el pleito con una devolución paralela que Olsson dejó en la red. De esta manera, Fernández buscará sumar un título más en su corta pero vasta experiencia en el circuito grande del tenis adaptado. En la final enfrentarán a la dupla conformada por Houdet/Peifer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior