fbpx
Fútbol

Arranca una nueva ilusión: comienza el Mundial Sub 20

Los dirigidos por Javier Mascherano inician esta aventura pensando en repetir lo hecho por la mayor. Mañana arranca en tan esperado Mundial Sub 20.

¡Qué lindo volver a verte Selección! Arranca una nueva ilusión celeste y blanca, arranca la Copa del Mundo Sub 20 de fútbol que se desarrollará en Argentina. Los chicos ya están concentrados en Santiago del Estero y esperando con ansias el debut del 20 de mayo.

Esta todo preparado para la gran inauguración, el partido inaugural será en el Estadio Madre de Ciudades y serán protagonistas Guatemala y Nueva Zelanda, el sábado a las 15. Mientras que Argentina y Uzbekistán se verán las caras en el mismo estadio a las 18.

Artículos Relacionados

El resto de los partidos de la primera jornada serán los siguientes:

Grupo B: Estadio Bicentenario de San Juan. Sábado 20 de mayo a las 15, Estados Unidos vs Ecuador y a las 18 Fiji vs Eslovaquia.

Grupo C: Estadio Diego Armando Maradona de La Plata. Domingo 21 de Mayo, a las 15 Israel va Colombia y a las 18 Senegal va Japón.

Grupo D: Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Domingo 21 de mayo, a las 15 Nigeria vs República Dominicana y a las 18, Italia vs Brasil.

Grupo E: Estadio Diego Armando Maradona de La Plata. Lunes 22 de mayo, a las 15 Inglaterra vs Tunez y a las 18 Uruguay vs Irak.

Grupo F: Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Lunes 22 de Mayo, a las 15 Francia vs Corea y a las 18 Cambia vs Honduras.

Los dorsales de Argentina para el Mundial Sub 20:

Se confirmaron los dorsales para esta competencia. Los más destacados, Alejo Veliz tendrá la 9, Valentín Carboni será nuestro 10, Luka Romero con la 16 y Matías Soule con la 11.

Fotos: AFA

Seguir leyendo:

Mundial Sub 20: Jugadores de Irak fueron acusados por destrozos y abuso a una empleada

París 2024: Cómo es la clasificación del fútbol a los Juegos Olímpicos

Mundial Sub 20: Los convocados por Javier Mascherano

Confirmados los estadios del Mundial Sub 20

El Mundial Sub 20 se jugará en Argentina

¡Tu opinión nos interesa!

En AAD queremos saber qué contenidos te gustan, cuáles no tanto y qué otras temáticas te gustaría ver en nuestro medio.

Completá esta encuesta en menos de 5 minutos. Nos ayudás un montón

¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior