Tras haber logrado el récord argentino en posta de 4×100 en los Juegos Panamericanos, el intendente y el secretario de deportes le entregaron una medalla honorífica.
Vicky Woodward logró el récord en semifinales junto a su equipo conformado por Belén Fritzsche, Melanie Rosalez y Florencia Lamboglia. La instancia final no pudieron disputarla ya que Woodward sufrió una lesión que no le permitió competir. Al caerse en el final de la carrera y golpearse la cabeza.
El intendente Estaban Avilés y el Secretario de Turismo y Deportes Sebastian Boldrini se encargaron de llevar a cabo la ceremonia que resaltó la dedicación y la valentía de la atleta local.
“Me gusta poder trasmitir los buenos valores del deporte y me llena de orgullo cuando me escriben para decirme que he sido inspiración para para otros y otras. Eso vale mas que cualquier récord”, reconoció Vicky para El Diario.
El récord que se encontraba vigente hace 48 años consolidado por Belkis Cava, Liliana Cragno, Ángela Godoy y Beatríz Allocco, fue superado por el tiempo de 44.72 de la nueva camada argentina.
Foto: El Diario
¡Tu opinión nos interesa!
En AAD queremos saber qué contenidos te gustan, cuáles no tanto y qué otras temáticas te gustaría ver en nuestro medio.
Completá esta encuesta en menos de 5 minutos. Nos ayudás un montón
¡Gracias!