fbpx
Hockey sobre césped y pistaSlider

Eugenia Trinchinetti “Tenemos el sueño latente de la medalla de oro”

Eugenia Trinchinetti

La jugadora de las Leonas, Eugenia Trinchinetti, habló de su año y cómo viene la preparación para los Juegos Olímpicos Paris 2024.

En el marco de los Premios Olimpia, Eugenia Trinchinetti habló con Argentina Amateur Deporte. “Contenta con este premio, es un mimo, un lindo reconocimiento, la derrota de hace unos días fue dura, pero este equipo tiene mucho más para dar y sueña bien en alto, así que este 2024 tenemos que arrancar con todo“. Las Leonas perdieron por 7 a 1 en la Pro League que se disputó en Santiago del Estero a principios de diciembre.

En cuanto al año entrante, se refirió a rendimiento de las Leoncitas. “Yo creo que alguna que otra jugadora se va sumar al plantel, todavía no dieron ninguna lista, ojalá que así sea, siempre es lindo tener gente nueva. Es un lindo equipo, fue un lindo equipo en las Leoncitas y felicitaciones a todas ellas”, sostuvo.

Sobre el calendario de Las Leonas, Eugenia Trinchinetti señaló: “El 16 de enero arrancamos de vuelta a entrenar, en las vacaciones nunca se frena, siempre estás en constante movimiento, entrenando a full en el gimnasio, saliendo a correr, todo para poder encarar este 2024, de la mejor manera y tener el sueño ahí latente que es conseguir la medalla dorada“.

Por último, Las Leonas han sido blanco de fuertes críticas y Eugenia Trinchinetti contó cómo lo maneja: “Yo, Eugenia, me caracterizó por ser una jugadora que no le da mucha importancia a las críticas, intentó trabajar en silencio, sin escuchar el exterior”, confesó. Y agregó: “Yo creo que las Leonas tienen que hacer eso también, no escuchar las críticas, que al fin y al cabo nos destruyen y no nos construyen, agarrarnos fuertes de la manos y seguir juntas nosotras”.

Foto: CAH

Seguir leyendo:

¡Tu opinión nos interesa!

En AAD queremos saber qué contenidos te gustan, cuáles no tanto y qué otras temáticas te gustaría ver en nuestro medio.

Completá esta encuesta en menos de 5 minutos. Nos ayudás un montón

¡Gracias!

Deja un comentario

Volver al botón superior