fbpx
EsgrimaSlider

Isabel Di Tella: “Terminé el año superando todas mis expectativas”

Isabel Di Tella

La esgrimista fue medallista de oro en Santiago 2023, en diálogo con Argentina Amateur Deporte, sobre el 2023 y el camino a Paris 2024: “Voy a dejar todo en estos cuatro meses”.

Isabel Di Tella es campeona panamericana y cerró este 2023 con el Olimpia de plata es esgrima. “Este año cumplió por demás. Al principio tenía una expectativa más promedio”. Y analizó: “Empecé el año para atrás y terminé superando todas mis expectativas, hasta las de tener un año promedio. Fue un año de muchas emociones”.

Por otro lado, la esgrima argentina, vivió el retiro de la olímpica Belén Pérez Maurice. Sobre ella, Isabel Di Tella expresó: “Nunca lo pensé como una cargar, el ejemplo de Belén (Pérez Maurice), es un ejemplo que inspira, que motiva y te muestra que hay un camino por recorrer y para mi siempre fue un ejemplo muy lindo para seguir. Nunca lo tomé como una heredera pero puede ser una forma de verlo como motivación.

Para finalizar, sobre la clasificación a los Juegos Olímpicos aseguró que quedan cuatro meses y que tiene todas las fichas puestas en eso. “No creo que cambie mucho a lo que hice los últimos tres meses, porque evidentemente algo funcionó, no sé bien qué, pero funcionó. No sé qué no cambiar“. Seguir trabajando como lo vengo haciendo, tratar de agarrar esa confianza y no perderla. Dejar todo en los próximos cuatro meses, buscar esa clasificación, si no se da igual poder disfrutarlo.

Foto: ENARD

¡Tu opinión nos interesa!

En AAD queremos saber qué contenidos te gustan, cuáles no tanto y qué otras temáticas te gustaría ver en nuestro medio.

Completá esta encuesta en menos de 5 minutos. Nos ayudás un montón

¡Gracias!

Deja un comentario

Volver al botón superior