NoticiasPádel

Cambios en el Buenos Aires Padel Master

El torneo más importante del deporte en nuestro país sufrirá, a partir de este año, una serie de modificaciones.

Luego de cuatro ediciones consecutivas el tradicional torneo Buenos Aires Pádel Master, que recibe a los mejores jugadores del mundo, afrontará cambios de cara a la competición que se realizará en 2019.

La primera –y significativa- modificación se da en la fecha. El certamen se jugaba la primera semana de noviembre y a partir de ahora se realizará entre los primeros días de junio. Este año será precisamente del 3 al 9, transformándose así en el segundo Master del Calendario de la FIP. Además, eso abre el juego para que haya otros Masters en América Latina: del 19 al 24 de noviembre será en San Pablo y del 26 de noviembre al 1 de diciembre en México.

El otro cambio tendrá que ver con la locación. Después de haberse realizado durante años al aire libre, este año será bajo la modalidad de indoor. La Rural sí seguirá siendo la sede oficial y contará nuevamente con la presencia de Fernando Belausteguín, quien estuvo ausente en 2018 por una lesión que le costó el liderazgo del ranking mundial tras 16 años de ser el mejor del mundo.

Artículos Relacionados

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Volver al botón superior