La Selección Juvenil masculina perdió 27-44 ante Corea del Sur y se quedó sin posibilidades de clasificar a Octavos de Final. El lunes desde las 13 cerrará la Fase de Grupos ante Croacia.
Los dirigidos por Osvaldo López sufrieron la derrota más dura del Mundial de Georgia, cayeron 27-44 contra Corea del Sur. Muy distinto fue el encuentro disputado por los argentinos en relación con los anteriores rivales. Para poder estar en la Copa Presidente deberá vencer a Croacia.
Desde los primeros minutos, los asiáticos fueron superiores a Argentina y rápidamente se pusieron 7-2 delante en el marcador. La fuerte defensa y el daño por medio del contraataque generaron la victoria de Corea del Sur. El final del primer tiempo fue 14-21.
En el segundo tiempo a pesar de los cambios e ingresos desde el banco no tuvieron efecto positivo en el campo de juego. Corea del Sur ganó 27-44.
Formación inicial: Santiago Giovagnola, Martín Arakaki, Lucas Aizen, Jeremy Figueredo, Tomás Cañete, Tomás Gallardo y Nicolás Samudio.
Goleadores versus Corea del Sur: Juan Francisco Ceccardi (3), Pedro Martínez (3), Ignacio López Pérez (3), Lucas Aizen (3), Nicolás Samudio (3), Jeremy Figueredo (2), Martín Arakaki (2), Tomás Cañete (2), Mateo Palacios (2), Tomás Gallardo (1), Tomás Ezequiel Flores (1), Federico Saud Sulak (1) y Dante Gutiérrez (1).