Comienzo negativo
Las dos parejas argentinas cayeron en sus respectivos debuts por el Open de Río de Janeiro. Este viernes será el cierre de la etapa de grupos.
Si bien el Open de Río de Janeiro se puso en marcha el miércoles, este jueves, con dos duplas masculinas en la etapa de grupos, comenzó la actividad argentina.
Los primeros en hacer su presentación fueron Ian Mehamed y Pablo Capogrosso. Ellos lo hicieron en el Grupo E ante los hermanos chilenos Grimalt, una pareja muy reconocida a nivel continental por su nivel. A pesar del buen trabajo de los argentinos, ellos terminaron cayendo en 48 minutos de juego por 15-21, 21-17 y 15-12.
Casi a la par actuaron Julián Azaad y Santiago Aulisi, en este caso en el Grupo F. Ellos se midieron ante los mexicanos Virgen y Ontivero, pero tampoco pudieron sonreir. En 47 minutos de acción, la victoria fue para los norteamericanos por 21-8, 20-22 y 15-7.
Este viernes continuará la acción del certamen con el cierre de la etapa de grupos. Capogrosso-Mehamed irá ante los históricos brasileños Emanuel-Ricardo, mientras que cerrarán su paso ante los locales Ramón Gomes-Lipe. En tanto, Azaad-Aulisi se medirá con los polacos Losiak-Kantor y, los dueños de casa, Marcus-Daniel.