La lluvia les dijo que no
La 1° etapa del Circuito Sudamericano en Limoeiro fue suspendida por las fuertes precipitaciones que azotaron la localidad brasileña. A la espera de si se reanudará en otro momento, la segunda será en Coquimbo, Chile, a mediados de febrero.
El primer día de competencia en el debut del Circuito Sudamericano en Limoeiro, Brasil, había sido positivo para Argentina. La pareja masculina formada por Capogrosso-Del Coto había conseguido un triunfo ante una dupla peruana y soñaba con estar en los cuartos de finales.
Sin embargo, esto no fue posible y, para bien o para mal, no fue por resultados deportivos. Tras el triunfo de la dupla nacional, fuertes precipitaciones azotaron la localidad brasileña y suspendieron la actividad del sábado, cuando debían debutar Bianchi-Azaad y Benet-Zonta en la categoría masculina y femenina respectivamente.
Este panorama continuó igual en la jornada del domingo, por lo que la CSVP (Confederación Sudamericana de Vóley Playa) decidió suspender definitivamente la actividad en Brasil. A la espera de si el certamen fue cancelado o si seguirá en otro momento, la próxima etapa tendrá lugar en Coquimbo, Chile, del 12 al 14 de febrero.