Azad y Bianchi se quedaron con la medalla de plata
El primer set no fue bueno para la dupla nacional. Los argentinos cometieron muchos errores a la hora de bloquear y rematar para que la pareja venezolana llegue a una distancia de 12-5. Esto motivó al duo local y mejoró gracias a las manos de Igor Hernández. El “1” fue una muralla y su defensa desembocó en puntos para aumentar el márgen en el tramo. Así los venezolanos se llevaron el inicial 21-10.
En la segunda etapa cambió rotundamente la historia. Los argentinos corrigieron sus errores y dominaron en todos los aspectos del juego sin grandes complicaciones. Pablo Bianchi se destacó en este tramo con una gran cantidad de tantos producto de sus bloqueos y remates. La albiceleste emparejó el juego gracias al 21-14.
El set definitivo, a 15 puntos, fue parejo en todo momento. Venezuela logró quebrar la igualdad ya que sumó tres tantos consecutivos y alcanzó un parcial de 12-10. Aunque los argentinos no se rindieron y continuaron dando pelea, los locales se llevaron el último 15-13.
El podio lo completaron los venezolanos Leonardo Colina y Jackson Henríquez que superaron en el primer turno a Camilo Gil y Julio Carmona por 2-0 y se llevaron la de bronce.