fbpx
Hockey sobre césped y pista

Punteras y a descansar

Ciudad derrotó 2-1 a Hacoaj y sigue puntero con 10 victorias al hilo. Bárbara Borgia y Mercedes Moreschi gritaron para Muni y Laura Kraselnik para Hacoaj.

Las chicas de Ciudad tienen un presente perfecto. Con una campaña de diez partidos jugados y diez ganados, las de Geneyro están punteras y pueden quedarse tranquilas en el parate por el Mundial. Vencieron a Hacoaj 2-1 con goles de Borgia y Moreschi, mientras que Kraselnik descontó para las locales.

Muni no sintió las ausencias de Barrionuevo, Rebecchi y Scanone y, pese a que empezó el partido abajo en el marcador, pudo sacarlo adelante. Hacoaj pegó primero, y a los cinco minutos, el bochazo de Laura Kraselnik, fue el punto final de una gran contra. Así, las muchachas de Ciudad sabían que debían trabajar si es que no querían cortar la racha. Antes de terminar la primera parte, Bárbara Borgia metió el empate y dejó suspenso para los segundos 35.

Con firmeza y decisión, Ciudad fue a buscar la victoria. Tanto que buscaron, las de Geneyro metieron el 2-1 de la mano de Mercedes Moreschi a los dos minutos. Y, lejos de quedarse, las locales se vieron obligadas a buscar por lo menos un empate. De todas maneras, y aunque podría haberse dado para cualquiera, Muni reafirmó su liderazgo y se quedó con el triunfo. El viernes 20 de junio vuelven a las canchas.

Artículos Relacionados
El resto de la Fecha 10: Italiano A 1-0 GEBA A, Banco Nación A 2-2 Banco Provincia A, Saint Catherine’s A 1-1 Hurling A, Lomas A 0-2 Santa Bárbara A, Belgrano A 0-1 River Plate A y San Fernando A 2-0 Arquitectura A. 
 
Posiciones
 
 
POSICIÓN EQUIPO PUNTOS
Ciudad A 30
GEBA A 24
River Plate 23
San Fernando A 17
Hacoaj A 17
Banco Provincia A 12
Arquitectura A 11
Saint Catherine’s A 9
Italiano A 8
10° Lomas A  8
11° Santa Bárbara A 7
12° Banco Nación A 6
13° Belgrano A 6
14° Hurling A 4
 
 
La próxima fecha, a disputarse el 20 de junio (parate por el Mundial): GEBA A-Arquitectura A, Ciudad A-San Fernando A, River Plate A-Hacoaj A, Santa Bárbara A-Belgrano A, Hurling A-Lomas A, Banco Provincia A-Saint Catherine’s A e Italiano A-Banco Nación A.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior