fbpx
Hockey sobre césped y pista

A media máquina

En la previa del Mundial, las Leonas empataron 1-1 con Corea del Sur en un amistoso jugado en el Kyocera Stadium. Noel Barrionuevo marcó para Argentina.

Las Leonas continúan con su preparación para el Mundial de La Haya ya que quedan sólo cinco días para su debut ante Sudáfrica. En su segundo amistoso, las dirigidas por Carlos Retegui igualaron 1-1 con Corea del Sur. Las asiáticas llevaban la ventaja y Noel Barrionuevo anotó el empate.

En una mañana en la que el tiempo no acompañó debido a la lluvia, Las Leonas se desenvolvieron bien durante todo el partido, pero no supieron llegar con claridad. Y, como dice el refrán, los goles que no se meten en un arco…Corea (S) se aprovechó y, en su primera situación de peligro, metió el bochazo para llevarse la ventaja parcial.

Artículos Relacionados

Las comandadas por Retegui se vieron obligadas, por lo menos, a salir a buscar el empate, el cual llegó de la mano de Noel Barrionuevo cuando ya se jugaban los segundos 35′. No se vio la mejor versión de Argentina y se espera que esto sirva para calentar motores de cara a lo que se vendrá a partir del 1° de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior