fbpx
Beach Volley

Muy cerca

Los argentinos Aveiro-Aulisi fueron eliminados por los austríacos Kratz Praistauz-Telsnigg en los octavos de final del Campeonato Mundial Sub 19 en Porto. Los europeos se impusieron por 17-21, 21-15 y 15-10.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Este sábado llegó el final para la gran actuación de la dupla masculina formada por Leonardo Aveiro y Santiago Aulisi en el Campeonato Mundial Sub 19 en Porto. Luego de una excelente performance en el Grupo C, en donde terminaron primeros producto de cinco victorias y ninguna derrota, cayeron en octavos de final del certamen que se disputa en Portugal. 
 
El partido fue ante los austríacos Kratz Pristauz-Telsnigg. El cotejo fue cerrado e inició mejor para los argentinos quienes se llevaron el primer set 21-17. Sin embargo, en el segundo set llegaron los errores por la dupla argentina y los europeos se recuperaron 21-15. De esta manera, fueron a un tiebreak y allí los austríacos mantuvieron la calma para quedarse con este ajustado parcial 15-10. Luego los vencedores cayeron en tres sets ante los holandeses Bouter-Van Steenis en tres sets.
 
Así culminó la actuación argentina en el torneo. Cabe recordar que también habían competido Camila Hiruela Tapia e Irene Verasio, quienes cayeron en sus cinco presentaciones en la etapa de grupos. Ahora llegará el momento de descanso, de mejorar en lo que se falló y prepararse para los Juegos Olímpicos de la Juventud en Nanjing. 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior