fbpx
Lucha

Destribats estuvo cerca

Agustín Alejandro Destribats realizó una buena performance en 58kg pero no pudo quedarse con medalla en la lucha greco romana de 58kg en Nanjing. El argentino cayó en el duelo del tercer puesto tras haber tenido una etapa de grupos con dos victorias y una derrota.

 

 

Artículos Relacionados

 

 

 

 

 

 

Este lunes inició en Nanjing la actividad de la lucha greco romana y entre tantos jóvenes que compitieron estuvo el argentino Agustín Alejandro Destribats. Él lo hizo en 58kg y realizó una gran actuación.

Primero participó de la etapa de grupos y estuvo en la zona b. El argentino primero venció al tunecino Souleymen Nasr por 4-0 y prosiguió con otro triunfo ante el dominicano Nelson De Los Santos. Sin embargo, no cerró la fase de la manera deseada ya que cayó en la lucha final ante el armenio Zaven Mikaelyan por 4-0.

De esta manera, debió competir por la medalla de bronce. En aquella instancia tampoco se pudo imponer ya que perdió 3-1 ante el iraní Keramat Abdevali. El oro de la competencia fue para el ruso Arslan Zubairov, quien venció 4-1 en la final y dejó a Mikaelyan en el segundo puesto para completar el podio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior