fbpx
Handball

¡Ferro campeón!

Las chicas de Caballito ganaron el Nacional de Clubes A tras vencer a Estudiantes de La Plata por 21-18.

Desde el miércoles 1 de octubre hasta el domingo 5 se realizó en Almirante Brown el Nacional Femenino de Clubes de Adultos A, en el que participaron instituciones de Buenos Aires, Córdoba y Mendoza. El campeón fue Ferro luego de que derrotaron a las chicas del Pincha por 21-18 en la final.

Ferro conformó el Grupo B junto con Don Bosco, Punto Sur y Estudiantes. Las de Caballito empezaron con victoria ante Don Bosco por 42-21, dejaron en el camino a Punto Sur con una diferencia más escueta (28-22), y a Estudiantes le sacaron sólo un punto de ventaja, ya que el encuentro finalizó 23-22.

A puro triunfo se pasaron los días, y así es que Ferro llegó a la semifinal que se jugó el sábado, ante Unión Eléctrica de Córdoba. Las del grupo A cayeron ante el dominio de las porteñas, ya que Ferro salió triunfador por un 29-17 que depositaba al equipo en la final y con chances de ser las mejores del país.

Artículos Relacionados

El último partido fue ante un viejo conocido, las Pinchas de La Plata. A ese mismo equipo que supieron sacarle sólo un punto en la fase de grupos, en el partido por el oro, las diferenciaron tres. Ferro cerró el cotejo en 21-18 y todo fue fiesta.

El plantel campeón: Rocío Bernardez, Victoria Crivelli, Mariana Grendene, Julia Carosella, Luciana Salvadó, Marisol Carratú, Alejandra Burgardt, Paula Mosciaro, Carolina Vilorio, Florencia Ponce de León, Mariana Carbia, Malena Carbia, Tatiana Kremenchutzky, Florencia Aimone, Daniela Contrera y Agustina Latrónico. Cuerpo Técnico: Gustavo Sciglitano, Martín Lucci, Mariano Muñoz y Jorge Bustamante.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior