fbpx
Hockey sobre hielo

Toma calor

Este sábado continuó la acción de la Copa de Honor y Respeto de Hockey, que se está disputado en las canchas de Alpina. Los cotejos se disputaron bajo los ojos de más espectadores de lo esperado. Los encuentros más atractivos de la jornada pasaron por la categoría sub 16.

Por Matías Montoya

Con más concurrencia que en años anteriores, la Copa de Honor y Respeto de Hockey se realizó dentro del marco que la Federación Argentina de Hockey sobre Hielo aspiraba.

Artículos Relacionados

La categoría sub16 es la que posee mayoría de equipos dentro del certamen. Cinco son los que la integran: Asociación Civil Escuela Metropolitana de Hockey sobre Hielo (ACEMHH), Club Argentino de Hockey sobre Hielo y en Línea (CAHHL), Winter Club de Hockey sobre Hielo (WCHH) Club de Hockey sobre Hielo y en Línea (CHHL) y Club Andino Ushuaia (CAU)

La jornada del sábado comenzó con la victoria de ACEMHH sobre CHHL por 15-0. La Asociación Civil es uno de los grandes equipos dentro del círculo que hay en Capital, teniendo en cuenta que tanto Club Andino y Winter son los principales anfitriones en competencias sobre hielo a nivel nacional.

El segundo partido del día fue disputado por CAHHL y CAU. En los dos juegos iniciales, los primeros vencieron por 10-4 al equipo proveniente de Tierra del Fuego. El tercer y último partido del día fue disputado por CHHL contra WCHH, donde el conjunto de Ushuaia venció por 19-1, consiguiendo así su primera victoria en el torneo.

El certamen continúa el domingo con los enfrentamientos entre CAU-CHHL, ACEMHH-CAHHL y el clásico fueguino CAU-WCHH.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior