fbpx
Hockey sobre césped y pista

Saldo negativo en Europa

Los Leones cerraron su gira europea con una nueva derrota ante España. En esta ocasión, el resultado para la ‘Roja’ fue 3-2 luego de que los dirigidos por Retegui ganen 1-0. Así la serie de partidos en el ‘Viejo Continente’ finalizó con un récord de 1-3.

El duelo de este jueves ante España  significó el cierre de la gira por Europa para Los Leones de cara al Champions Trophy de fin de año. Lamentablemente para los hombres de Retegui, el final fue con un resultado no deseado, ya que terminó con caída 3-2.

Los visitantes se habían puesto en ventaja a los siete minutos del partido con un gol de Lucas Vila pero, en el último cuarto, España lo dio vuelta. El local primero se puso 2-1 y Joaquín Menini anotó para poner el juego en tablas. Pero a dos minutos del final, los dueños de casa marcaron para el resultado final. En la última, la ‘albiceleste’ tuvo un córner corto a favor pero no lo pudo aprovechar para rescatar un empate.

De esta manera, la delegación argentina retornará al país con un récord de una victoria y tres derrotas. El triunfo fue ante España mientras que las tres caídas fueron ante la ‘Roja’ (2) y Bélgica. En el CeNARD los hombres de Retegui finalizarán la preparación para el torneo internacional que se disputará del 13 al 21 de diciembre en India.

Artículos Relacionados
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior