fbpx
Judo

Lucenti séptimo en China

Emmanuel Lucenti terminó séptimo en los -81kg del Grand Prix de Qingdao, China. El argentino cayó en la primera lucha del repechaje ante Uuganbaatar Otgonbaatar, de Mongolia. De esta manera, finalizó la participación argentina en el certamen aunque el viernes culminará la competencia.

Después de la medalla de plata obtenida por Paula ‘La Peque’ Pareto en -48kg, este jueves llegó el momento de competencia para Emmanuel Lucenti en los -81kg del Grand Prix de Qingdao, en China. El tucumano integró el Grupo C y en la primera ronda tuvo ‘bye’, por lo que debutó en la segunda con el local Haiyuan Gao y lo venció por Ippon.

Luego debió enfrentar al japonés Yasuda Tomofumi por un lugar en semis, pero el asiático lo superó por ippon y Lucenti tuvo que afrontar el repechaje. En el primer enfrentamiento de esta parte del cuadro tuvo enfrente a Uuganbaatar Otgonbaatar, de Mongolia, y perdió por shidos. De esta manera, el argentino cerró la competencia en el séptimo lugar.

Artículos Relacionados

Finalmente, el campeón fue el ruso Sirazhudin Magomedov, quien venció en la final a Antonio Ciano. En las semis, ellos superaron a Dagvasuren Nyamsuren y al japonés Tomofumi Yasuda, quienes se colgaron la medalla de bronce.

De esta manera, terminó la competencia argentina en el Grand Prix de Qingdao. Sin embargo, el certamen culminará este viernes con competencias masculinas en -90 kg, -100 kg y +100 kg, además de las femeninas en -78kg y +78kg.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior