fbpx
Ciclismo

Escuela descontó pero la tendrá difícil

Ricardo Escuela se quedó con la octava etapa de la Vuelta a San Juan este sábado. El integrante de Municipalidad de Pocito sigue como escolta en la general a 1m6s de Laureano Rosas. Este domingo se definirá el certamen en Avenida Circunvalación.

La actuación de Laureano Rosas este viernes lo puso como gran candidato a quedarse con la Vuelta a San Juan. El integrante del Sindicato de Empleados Públicos realizó un gran contrarreloj, tuvo un tiempo aproximado a los dieciocho minutos y estableció una mayor diferencia sobre sus rivales a quedarse con el título.

Sin embargo, este sábado, Ricardo Escuela le metió picante a la definición del domingo. En una atractiva octava etapa que tuvo su comienzo en Santa Lucía y terminó en Caucete tras pasar por la Difunta Correa, el ciclista de Municipalidad de Pocito se quedó con la carrera con una marca de 3h21m46s. Cerca de él terminaron Héctor Lucero, Laureano Rosas, Diego Tivani y Dario Álvarez.

Artículos Relacionados

De esta manera, Escuela está a 1m6s de la punta, que mantiene Rosas con 23h32m54s. Es una diferencia complicada de remontar pero todo puede pasar el domingo. La prueba final tendrá inicio a las 16:30 en la Avenida Circunvalación, en la cual los competidores deberán hacer ocho giros por el anillo interno para finalizar la participación. Como el primer día, la pregunta es, ¿será para Escuelas u obtendrá Rosas el bicampeonato?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior