fbpx
Ciclismo

Rosas brilló en el contrarreloj

Laureano Rosas ganó la séptima y antepenúltima etapa de la Vuelta a San Juan y se empieza a perfilar como el ganador de la competencia. En esta ocasión, el ciclista se impuso en el contrarreloj que se desarrolló en la Avenida de Circunvalación con un tiempo de 18m28s78.

Las primeras jornadas de la Vuelta  a San Juan contaron con un constante cambio de liderazgo. Sin embargo, este viernes, en la séptima etapa prevaleció Laureano Rosas en el mejor puesto de la tabla general.

El integrante del Sindicato de Empleados Públicos, elenco que evalúa abandonar la competencia para poder participar en el Tour de San Luis, se quedó con la fase de contrarreloj que se disputó en la Avenida de Circunvalación. Lo logró con una marca de 18m28s78 y así superó los tiempos de Matías Médici y Mauricio Muller, quienes completaron el podio.

En cuanto a la tabla general, detrás de Rosas vienen Escuela (+1m12s) y Melivillo (+1m51s) para completar el podio. Cerca se mantienen Zamora (+2m13s), Tivani (+2m16s), Richeze (+2m18s) y Müller (+2m40s), quienes aun aspiran a entrar a los mejores tres puestos a falta de dos días para el cierre. 

Artículos Relacionados
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior