fbpx
Ciclismo

Rosas bicampeón en San Juan

Laureano Rosas se consagró, por segunda vez consecutiva, campeón de la Vuelta a San Juan. En la novena y última etapa, que se disputó en la Avenida de Circunvalación, el bonaerense terminó sexto pero su gran nivel a lo largo de estos nueve días le permitió quedarse con el título.

Al comienzo podía estar entre él o Escuela, pero su impoluta actuación justificó el resultado final. A sus veinticuatro años, Laureano Rosas se quedó por segunda vez consecutiva con la Vuelta a San Juan y, así, el octavo título en su carrera. La Avenida de Circunvalación, en la novena y última etapa, fue el escenario para la consagración del integrante del equipo Sindicato de Empleados Públicos.

Más allá que los flashes estuvieron sobre él, el bonaerense terminó esta fase final en la sexta ubicación, lo que podría haber posibilitado una remontada de Ricardo Escuela. Pero eso no ocurrió y el oriundo de Flores se alzó con la victoria con un tiempo total de 26h18m19s, un minuto menos que el miembro de Municipalidad de Pocito. El podio lo completó Juan Melivillo, con 26h20m8s.

Artículos Relacionados

Tras la consagración, Rosas habló con el diario Tiempo de San Juan y expresó: “Estoy muy feliz y muy agradecido con todo mi equipo. Ellos me llevaron a lo más alto del podio. Esta fue una gran Vuelta, nos dimos el gusto de ganar varias etapas y de estar arriba”. Pero el Sindicato de Empleados Públicos no tendrá tiempo para celebrar ya que este lunes comenzará su participación en el Tour de San Luis. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior