fbpx
Beach Volley

Triunfos con suerte dispar

Luego de un miércoles triste, fue un jueves de triunfos para las parejas argentinas en el Grand Slam de San Petersburo. Capogrosso-Mehamed vencieron a Kapa-McHugh, pero fueron eliminados tras terminar últimos en el Grupo D. Mientras tanto las mujeres Gallay-Klug tienen grandes chances de acceder a 24avos de final.

Desde el pasado martes 16 de junio está en marcha el Grand Slam de San Petersburgo, Florida, Estados Unidos. Es uno de los certámenes más importantes del calendario del beach volley, el tercero de este calibre, por lo que las mejores parejas del planeta están presentes en la búsqueda del mejor resultado posible.

Entre las duplas hay dos argentinas. Tras dos días de competencia la masculina, conformada por Nicolás Capogrosso e Ian Mehamed, quedó eliminada en la etapa de grupos. Ellos conformaron el Grupo D y en el debut cayeron ante los alemanes Erdmann-Matysik por 21-15 y 21-14. Luego cayeron ante los españoles Herrera-Gavira por 21-11 y 21-11. Para cerrar, esta mañana, vencieron a los austríacos Kapa-McHugh por 19-21, 21-16 y 18-16. Lamentablemente el equipo quedó marginado de 24avos de final por diferencia de sets: los alemanes ganaron 3 y cayeron en 4, mientras que ellos obtuvieron 2 y perdieron 5.

Artículos Relacionados

La otra pareja argentina es la femenina conformada por Ana Gallay y Georgina Klug. Ellas debutaron este jueves con un triunfo ante las locales Pavlik-Ross por 22-20, 17-21 y 15-12. Luego batallaron ante las españolas Liliana-Baquerizo, pero cayeron por 19-21, 21-18 y 15-8.

Producto de los resultados, ellas muy probablemente avancen de etapa. Pero tendrán este viernes un partido clave ante las polacas Kolosinska-Brzostek, que también ganaron un partido de los dos disputados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior