Waterpolo
A pelear por el séptimo puesto
Las Tiburonas no pudieron ante Puerto Rico por lo que la única esperanza para las argentinas es ir en búsqueda del séptimo lugar contra Venezuela.
La victoria de hoy podría hacer que las chicas se quedaran con el puesto cinco, sin embargo la derrota ante las boricuas marcó que la máxima posición a escalar en la tabla general es la séptima ubicación.
El equipo argentino inició con : Cantón Tatiana, Font Laura, Hatcher Ashley, Magraht Florencia, De Virgilio Rocío, De Virgilio Mariela y Gerschcovsky Daniela.
Desde el primer cuarto, Argentina inició abajo en el tablero perdiendo por 3-, en el segundo periodo 4-2, en el tercero 3-0 y en el último tal vez el más parejo para las Tiburonas donde cayeron por un tanto abajo 4-3. El resultado final fue victoria de Puerto Rico por 14 a 6 quienes tuvieron a Medina Montero como la que más tantos marcó.
La goleadora fue Laura Font (3), Carla Comba (2) y el último lo hizo Ashley Hatcher.
Las Tiburonas son una nueva generación ya que entre las 13 que integran el equipo, tan solo cuatro tienen experiencia previa en un Panamericano. Se deben reconocer los méritos de las chicas que el martes deberán enfrentar a Venezuela a las 13 en la búsqueda del séptimo puesto. Tal vez lo que deba trabajar, el seleccionado argentino es la culminación de las jugadas, ya que muchos de los tiros al arco son errados. Aunque no es nada que no se pueda corregir.
Adelante Tiburonas, que lo mejor está por venir.